bebe a la moda

Outfits adorables para tu bebé

La época más tierna. Así podríamos definir los primeros años de vida de los niños. Por supuesto, aunque crezcan siempre serán los bebés de la casa. Es por ello que, una de las maneras más dulce de disfrutar esta época es vistiéndolos con los outfits más hermosos de la temporada.

Ahora vestir a los bebés, no es como en años anteriores, hay tanta variedad que es difícil elegir. Pero aquí te traemos 3 infalibles opciones para que tu pequeño sea el mejor vestido de la familia.

Outfit #1

mono de bebé

Iniciemos por un atuendo de uso diario. En esta oportunidad los monos con capucha de dinosaurio están de moda. No solamente porque son extremadamente tiernos, sino que además son muy cómodos.

Son ideales para ponérselos después del baño, así quedan protegidos y calentitos. Este outfit lo puedes conseguir tanto para niño, como para niña.

Si deseas adquirirlo haz click AQUÍ

Outfit #2

mono para niña

Vestir a las niñas podría ser la decisión más complicada del día. ¿Qué elegir, si todo le queda bien? Y en eso no hay duda.

Pero una excelente idea es combinar el estampado del mono con el del lazo del cabello, y si el mismo es de tigresa… Derretirá todos los corazones que la vean.

Nota: Los estampados de animal print no pierden vigencia pero si quieres algo más actual, elige estampados florales.

Si deseas adquirirlo haz click AQUÍ

Outfit #3

traje de bebe

Por supuesto que, no vamos a dejar por fuera a los príncipes del hogar. Para ellos, vestirles con un mono de estilo traje gala es la expresión máxima de ternura.

Este atuendo no debe faltar en el mini armario de tu bebé. Le puede servir más de lo que crees y se verá como el caballero más apuesto de la ocasión.

Si deseas adquirirlo haz click AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba