carriola lcp kids virage

Carriolas LCP Kids Virage: la opción más cómoda para tu bebé

No cabe duda que lo más importante para todos los padres es la seguridad, comodidad y felicidad de sus niños. Es por ello que, esa preocupación tan genuina se ve reflejada en todos los ámbitos y por supuesto con las carriolas de bebés no existe la excepción.

Por lo tanto, si eres de esos padres que siempre buscan darle lo mejor a su(s) nene(s), una excelente opción es la carriola LPC kids Virage.

carriola para bebe

Descripción y Funcionalidades

Esta prometedora carriola le brindará todo el confort que deseas a tu hijo. Y es que, con su saco para pies, mantendrá calentito al bebé. Además, al ser un cochecito plegable puedes llevarlo a donde quieras sin ningún problema, y para evitar una apertura accidental, posee un bloqueo de seguridad. Las ruedas frontales tienen la capacidad de girar 360 grados y es posible fijarlas para avanzar de forma recta.carriola con cubierta para lluvia

Sumado a eso, tiene 4 posiciones diferentes para el respaldo (ajustables incluso con una mano). Asimimo, el apoyapiés es multi-ajustable. Posee una cubierta para lluvias y un portavasos en la manija del empuje. También incluye, un bolsillo para almacenar los objetos que podrías tener en la mano (ubicado en la parte trasera del toldo) y amplia canastilla en la parte inferior destinada para objetos de mayor tamaño.

Algo que sorprende, es que la carriola LPC Kids Virage puede ser usada desde el primer día de nacimiento del bebé, hasta los 3 años. Además, es importante destacar que la fue fabricada según la norma EN 1888, establecida en el 2005.

Pros

La carriola tiene incluida un saco para proteger del frío a tu bebé. Se puede peglar, por lo que podrás ahorra espacio. Es incriblemente cómoda y ya que posee una cubierta para lluvia, no hay problema si la madre naturaleza llega de imprevisto.

Contras

Algunos usuarios ha destacado que la carriola podría pesar mucho.

De todas formas si deseas ver otras opciones de carriolas para bebés, en amazon podrías encontrar los que buscas.

 

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba