brochas para maquillarte

Brochas que necesitas para que tu maquillaje sea perfecto

Si de maquillaje se trata, podríamos hablar horas… Ya sea para ponernos al día con nuevas técnicas o aprender de los estilos que están marcando la pauta, siempre habrá una razón para conversar. Sin embargo, no importa que tan buenos sean nuestros productos de belleza, sino contamos con las brochas de maquillaje adecuadas, quizás no consigamos el resultado que deseamos.

De hecho, las brochas para maquillarse son más importante de lo que muchos creen (claro, esto lo saben los maquilladores profesionales), pero para otros, podría pasar desapercibida esta información. Y es que, con los utensilios correctos, tu makeup se verá optimizado, consiguiendo resultados más perfectos y duraderos.

Tip: No necesitas que tus productos sean los más costosos para lucir increíble. Te recomiendo que veas el maquillaje de  Sephora, que es de buena calidad y tiene buenos precios.

Brochas para Bases KIKO

brochas para bases

Dependiendo de la base que uses (líquida o en crema), dependerá la brocha que le vaya mejor. En caso de ser líquida, la brocha kiko 105 redondeada en la punta (también se le conoce como brocha lengua de gato) será la más indicada. Si por el contrario tu base es en crema, la brocha mofeta kiko Milano Face 04 es la correcta pues promete una distrubición más uniforme del producto.

En general, ambas brochas sirven para cualquier base, pero como se mencionó anteriormente, su diseño está inclinado por alguna en específico.

Brochas para Corrector

brocha correctora

De las brochas favoritas para muchos. Es la encargada de corregir u “ocultar” esas pequeñas imperfecciones que están en el rostro. Iniciando por las molestas ojeras e incluyendo granitos, machas, etc…

Si eras de los que usaba los dedos para aplicar el corrector, es hora de cambiar ese error y adquirir esta brocha.

Brochas para Sombras de Ojos

brochas para aplicar sombras de ojos

El maquillaje para los ojos es el que suele lleva más tiempo. Aquí, las brochas marcarán la diferencia entre lo sencillo y lo profesional. Con esto, no quiero decir que debas ser un maquillador de artistas para definirte como “profesional”, pero definitivamente los resultados no serán los mismo a los que tenías antes de usar estas brochas.

De las tres que estan presentes, cada una cumple una labor distinta. La primera (iniciando de izquierda a derecha), sirve para el deliniado en los ojos; la segunda, se encarga de difuminar las sombras y la tercera aplica y fija la sombra o pigmento.

Tip: si te maquillas para una ocasión diurna, procura evitar los tonos oscuros (negro, gris, marron, ect).

Brochas para Colorete

brochas para colorete

Para que el rostro tenga ese rubor coqueto y tierno que se merece, amerita una brocha a la altura. Con la brocha angular puedes realizar contornos, además de colocar el colorete.

Ambas brochas sirven para aplicar iluminadores en polvo.

Brocha kabuki

brocha kabuki

Por supuesto, el polvo compacto es más práctico que el polvo suelto pero si tienes tiempo sobrante y deseas que tu rostro se vea con un acabado de porcelana; te recomiendo que apliques el polvo suelto con esta broma. Gracias a su increible diseño, abarcarás uniformemente todos los ángulos de tu rostro.

Brocha para Cejas

brocha para cejas

Con el pasar de los años, las tendencias en maquillaje enfatizan la importancia de las cejas en el maquillaje. Se podría decir que un makeup, no esta completo si el diseño de las cejas no se ha realizado.

Esta brocha te ayudará a peinar y definir la forma de tus cejas. No debe faltar en tu estuche de maquillaje.

Para finalizar

Ya conoces algunas de las brochas que necesitas para que tu makeup pase de “sencillo” a “wow”. Sin embargo, queremos destacar que el mejor y más perfecto maquillaje que éxite es la sonrisa.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba