Bocinas Bluetooth JBL Flip 4 vs JBL Flip 3

Las bocinas Bluetooth JBL son de nuestras favoritas. Su diseño, colores, sonido, y ahora su especial característica impermeabilidad, es decir, resistencia al agua, nos tiene fascinados.

En este caso quisimos comparar dos excelentes bocinas del grupo JBL: Flip 4 vs Flip 3. Estas son muy similares, populares y con respecto a su precio no hay una gran diferencia.

Nos gustaría que las conozcan detalladamente, sus pros, contras, y por supuesto sepan diferenciarlas. Al final podrán decidir cuál de estas dos bocinas Bluetooth va más con ustedes.

JBL Flip 4 vs JBL Flip 3

En cuanto al diseño, a simple vista podríamos decir que son iguales pero existen unas pequeñas diferencias.

El JBL Flip 4 es medio centímetro más grande y un poco más estrecho, mejorando bastante la sensación de agarre con respecto a la versión anterior JBL Flip 3. Los recubre a los dos material de Nylon, lo que los hace sentir suaves y cómodos al tenerlos en nuestras manos; y con respecto al peso, el Flip 4 es 65 gramos más pesado.

Por otro lado, el sonido de ambos es excelente aunque para algunos el sonido del F4 es mejor porque es extraordinario. Ambos tienen altavoces enteros integrados lo que proporcionan un sonido envolvente. La frecuencia del F4 es de 70HZ, y la del F3 85HZ (mientras más baja sea la frecuencia mejor y más fuerte sonarán los bajos).

bocinas bluetooth JBL flip 4 resistente al agua

Aquí tenemos un gran punto a favor del F4: puede sumergirse hasta 30 minutos bajo el agua, mientras que el F3 solo es resistente a salpicaduras. Esto nos permitirá armar la fiesta dentro de la playa o piscina, cosa que a todos nos encanta.

Ah, y mencionando la fiesta, puedes conectar el F4 hasta a 100 bocinas iguales, es decir 100 JBL Flip 4 y tener un sonido increíble alrededor de un salón gigante o en cada espacio de una casa.

Y entonces … ¿cuál preferimos?

Como ya ves, tenemos una inclinación por el Flip 4 porque además su precio ronda los €100, y el Flip 3 los €90, una pequeña diferencia que nos hace preferir invertir en el F4 por sus mejores características.

Pero, el F3 igualmente es un excelente dispositivo, un poco menos versátil por no ser resistente totalmente al agua pero que también satisface las necesidades de cualquier persona que quiera tener unas bocinas Bluetooth para escuchar música en una reunión con sus amigos, e incluso estando solos, cocinando o tomando una ducha.

Si deseas adquirir estas bocinas u otras con grandes descuentos, puedes hacer click.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba