perfumes de mujer mas populares

Top 10 Perfumes de mujer más populares de 2018.

A cualquier mujer le encantaría oler bien, por lo que buscan los mejores Perfumes de mujer ideal. Sin embargo, el desafío surge cuando necesitas encontrar el perfume perfecto que se adapte a tus preferencias y personalidad. Hay muchas marcas y diseñadores de perfumes en el mercado.

Las estaciones están cambiando y es hora de actualizar oficialmente tu aroma característico. En una jungla de perfumes y si buscas la fragancia perfecta para tu esposa, novia, madre. O simplemente buscas algo nuevo para ti, te tenemos cubierto. Para esa ocasión especial donde lucirás un atuendo maravilloso y que solo falta este detalle.

Por lo tanto siempre debes elegir un perfume de una marca, diseñador o celebridad reconocidos. Dicho esto, aquí hay un vistazo a los 10 perfumes de mujer más populares de 2018 que deberías considerar comprar.

1.- Perfumes de mujer THE ONE de DOLCE & GABBANA

Al igual que la mujer que lo usa, la fuerza y ​​la singularidad de la fragancia Dolce & Gabbana The One proviene del contraste. Utilizado para adornar puntos de pulso o empapados en el aire para caer en un aura perfumada, The One es un perfume de mujer moderno ‘floral’ que combina ingredientes de frutas contemporáneas con la clásica paleta de perfumes de flores blancas.

Perfumes de mujer THE ONE de DOLCE & GABBANA

2.- Perfumes de mujer Flower of Zen – Sexy Blossom

Esta fragancia exquisita combina esencias ricas en tuberosa y Flor de naranjo en un ramo de flores fresco y moderno, para la mujer amante del lujo y la elegancia.

Perfumes de mujer Flower of Zen - Sexy Blossom

3.- Perfumes de mujer Tommy Hilfiger

Es un fragancia de mujer fresca, floral y sexy. Liderando con pera verde, jazmín y con notas clave de madera de cedro, es innegablemente esta fragancia más juguetona y femenina hasta el momento.

Perfumes de mujer Tommy Hilfiger

4.- Perfumes de mujer Calvin Klein Eternity Moment 

Eternity Moment de Calvin Klein infundirá sentimientos románticos en cualquier mujer. Los primeros besos, toques fugaces y sonrisas tímidas son las principales esencias. Los aromas acentuados por el lichi fino y la flor de granada se mezclan con la peonía tierna y la frambuesa dulce. A medida que el primer encantamiento de esta dulce poción de amor comienza a desvanecerse, el cálido aroma del palo de rosa se despliega para soportar un tiempo placenteramente prolongado.

Perfumes de mujer Calvin Klein Eternity Moment

5.- Perfumes de mujer TOUS H2O de TOUS

La inspiración de Tous para esta fragancia es una colección de joyas con topacios azules, plata esterlina y oro de 18 quilates. El Tous H2O tiene una mezcla muy aqua. Es ligero y liso y tiene un efecto energizante en el usuario. La fragancia está hecha para mujeres que les gusta oler fresca y llena de entusiasmo. Sus notas más altas son lavanda y amalfi limón. Las notas del corazón son jazmín y rosa. Por último, las notas base son ámbar, cedro de Virginia y ámbar. Las notas se mezclan maravillosamente y el aroma tiende a funcionar mejor en verano. La botella está bellamente diseñada en forma de una gota de agua.

Perfumes de mujer TOUS H2O de TOUS

6.- Perfumes de mujer GLOW de JENNIFER LOPEZ

Es una fragancia floral afrutada para las mujeres jóvenes y espontáneas con un estilo glamoroso.

Perfumes de mujer GLOW de JENNIFER LOPEZ

7.- Perfumes de mujer LADY REBEL de MANGO

La fragancia Lady Rebel de Mango es una fragancia floral afrutada para mujeres.  La nariz detrás de esta fragancia es Sonia Constant. Las notas altas son mandarina, pomelo y bayas rojas; Las notas del corazón son jazmín y nardo; las notas son pachulí, madera de cachemira y almizcle.

Perfumes de mujer LADY REBEL de MANGO

8.- Perfumes de mujer PRADA AMBER de PRADA 

Prada trae su fusión única de tradición e innovación al mundo de la fragancia, reinventando el antiguo arte de la perfumería mediante la creación de una fragancia de ayer y de mañana, un aroma inspirado en el pasado, que encarna el futuro. Es una fragancia que entrelaza la memoria, la realidad y la posibilidad mientras explora la esencia del ámbar.

Perfumes de mujer PRADA AMBER de PRADA

9.- Perfumes de mujer Britney Spears Fantasy

Es una poción de amor mágico de dulce tentación. La fantasía Britney Spears se trata de la capacidad del amor para abrumarte cuando menos lo esperas. La fantasía Britney Spears es para la mujer seductora, encantadora y esquiva.

Perfumes de mujer Britney Spears Fantasy

10.- Perfumes de mujer Donna Karan DKNY

La composición de este perfume de mujer es floral oriental con tonos amaderados y afrutados. Se abre con una combinación inusual de especias  de guayaba rosa que conduce a un corazón floral de jazmín y con un acuerdo de té. La base termina con madera de sándalo y rosa ámbar, acompañada de un toque dulce de vainilla.

Perfumes de mujer Donna Karan DKNY

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba