cámaras nikon d850

Cámaras: Nikon D850 ¿la mejor del 2018?

En cuanto a cámaras es díficil definir cuál es mejor, puesto que para un fotográfo alguna podría ser la mejor por distintas razones; mientras que para un aficionado que solo esté interesado en tomar fotografías en sus viajes sea otra.

Entonces, lo que haremos será comentarles la que más nos ha impresionado en todos los sentidos, y que sabemos que cumple con todos los requisitos que necesitará un fotógrafo para realizar su trabajo. Y por supuesto también para cualquier persona que quiera comenzar a tomar fotos, y no solo a través de su celular.

cámaras profesionales réflex Nikon D850 negra

Nos estamos refiriendo a la Nikon D850.

Brevemente, es una cámara réflex tipo DSLR, con una resolución de 45.4 MP, y sus películas son de 4K. Además cuenta con una pantalla táctil.

Con una impresionante calidad de imagen, es de las cámaras y accesorios más completos y complejos que se han visto hasta ahora; pues su sensor de cuadro completo brillante de 45.4MP hace que la calidad de imagen sea sencillamente increíble.

Pero no lo es todo, también gracias a un sofisticado sistema de AF de 153 puntos y velocidad de disparo de ráfaga de 9 fps, la hace una pieza increíblemente versátil. Solo con un tiro lograremos tener un perfecto retrato para nuestra casa, o redes sociales.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba