rompecabezas

Rompecabezas para niños que ayudan al desarrollo del cerebro

Dale a tu pequeño rompecabezas y mira cómo funciona su mente. Con un poco de magia y estarás seguro de que un premio nobel es el siguiente. Los niños de todas las edades obtienen grandes beneficios jugando con estos acertijos.

Estas actividades son geniales para el desarrollo del cerebro, porque ayudan a desarrollar habilidades cognitivas y de motricidad fina. Además fomentan el juego cooperativo y estimulan la destreza de resolución de problemas.

rompecabezas de bebe

Por otra parte armar rompecabezas no solo es un pasatiempo perfecto para estar un buen rato con tus hijos, sino que los niños se sienten orgullosos de haber completado uno.

Mejor aún, son una forma interactiva de enseñar colores, letras, números, formas, animales y más. Donde hay diferentes tipos de Juguetes en amazon, ebay y muchas tiendas mas para diferentes edades.

Carro de madera con rompecabezas.

carro de madera con rompecabezas

Los niños de 1 año se divierten con rompecabezas grandes donde las figuras se ajustan fácilmente a cada segmento. A medida que crecen, aumenta el grado de dificultad con configuraciones más avanzadas y piezas de diferentes tamaños.

A los niños pequeños y preescolares les encantan especialmente los rompecabezas con cerraduras, solapas que se abren, cierran y suenan.

Rompecabeza de Madera Cisixin Cubo 3D.

rompecabezas de Madera

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba