iphone XS iphone XS MAX iphone XR diferencias

iPhone XS y XR ¡Lo nuevo de Apple en el 2018!

El pasado 12 de septiembre la empresa más valiosa del mundo Apple Inc. lanzó al mercado sus nuevos dispositivos iPhone XS, XS MAX y XR, fascinando a todos sus seguidores.

Los tres celulares son de alta gama y presentan muchas características similares como su cuerpo de vidrio con un marco de metal. No tienen conector de audífonos; presentan la posibilidad de cargarlos inalámbricamente. Además su cámara frontal es de 7 megapixeles y ejecutan iOS 12.

iphone XS lo nuevo de apple 2018 54 gb 256 gb y 512 gb

Diferencias entre el iPhone XS, XS MAX y XR

Con respecto a sus diferencias, una muy notable a simple vista es su tamaño, puesto que el iPhone XS tiene una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, el XR de 6.1 y el XS MAX de 6.5

Asimismo, también debemos destacar que aunque los tres modelos en su parte posterior son de cristal y bordeados de acero, la gama XS cuenta con pantalla OLED, mientras que el XR cuenta con pantalla LCD; por otra parte, el XR presenta 6 alternativas de distintos colores.

Con respecto a la batería el XS MAX tiene una duración de hora y media más con respecto al XS, pero el XR podrá durar dos horas más en navegación por internet que el XS MAX, y 3 horas más en comparación con el XS.

Es importante resaltar que el XR no tiene dos cámaras principales como lo tienen los otros dos dispositivos, y que su capacidad no es tan grande como la de estos de 512 GB, puesto que sus opciones de almacenamiento son de 64 GB, 128 GB, y 256 GB.

Y por último, sus precios. Los 3 iPhones son costosos la verdad, pero algunos más accesibles que otros. El iPhone XR de 64 GB tiene un precio inicial de $749, mientras que el XS comienza con un costo de $999 y por ultimo el XS MAX que cuesta un poco más, $1,099.

Finalmente, te recomendamos que ingreses a Superoffers.com, aquí podrás ver los mismos productos en distintas tiendas y comparar precios, para que obtengas el que más te convenga.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba