samsung galaxy a9 2018 primer móvil con 4 cámaras

Samsung Galaxy A9: ¿Cuáles son las funciones de sus 4 cámaras?

Como ya sabemos el primer teléfono con 4 cámaras traseras, es decir el Samsung Galaxy A9 2018 saldrá al mercado el próximo mes en España. Lo que nos genera algunas preguntas como: ¿y para qué necesito 4 cámaras en un móvil? ¿Debería cambiar mi modelo A8 por este?

En el post anterior te contábamos sobre este nuevo equipo de la reconocida empresa coreana, que revolucionó la gama media y que además apostó por la mayor cantidad de cámaras que ha existido en un móvil; 4 cámaras traseras sumando 1 cámara frontal, dando un total de 5 cámaras.

Asimismo, como les mencionamos en el anterior artículo, apenas tuvieramos más detalles del Samsung Galaxy A9 2018 se los daríamos, y bien aquí tenemos el más importante, la función de cada una de sus cámaras.

samsung galaxy a9 2018 4 cámaras traseras, funciones
  1. Cámara de gran angular de 8MP, f/2.4 y ángulo de 120º
  2. Teleobjetivo de 10 MP, f/2.4 y zoom óptico 2x
  3. Cámara principal de 24 MP y f/1.7
  4. Cámara de profundidad de 5 MP, f/2.2 y desenfoque en vivo
  5. Y por supuesto su cámara frontal de 8 megapíxeles.

Entonces, ¿qué significa tener todas estas cámaras?

Pues simplemente que no tendrás que renunciar a ninguna fotografía. Si deseas tomar una foto a tu gran grupo de amigos puedes hacerlo sin que salga cortada gracias al gran angular; o si quieres una fotografía con el fondo desenfocado puedes obtenerla gracias al teleobjetivo; y así sucesivamente.

Sin duda es un excelente móvil, que compite muchísimo con los de media gama e incluso con los de alta gama. ¡Esperamos que llegue rápido a España para adquirirlo!

Sigue en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales: Facebook: Tokoto / Twitter: @Tokoto_es


Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba