comprar en black friday 2018

4 consejos sencillos para comprar en Black Friday

La fecha de descuentos más importante del año ya está por llegar. Es decir el Black Friday 2018 que se celebrará el 23 de noviembre, justo después de acción de gracias.

Y como las ofertas en muchos casos son deslumbrantes, debemos tomar en cuenta algunas cosas antes de comprar este día para no gastar más de lo que deberíamos, e incluso para no caer en falsas promociones.

black friday 2018 gente comprando en estados unidos
Compras en el Black Friday

Es importante mencionar que hay tiendas que hacen parecer que sus productos están en oferta pero realmente no es así; pues con distintas estrategias simulan estos descuentos y la emoción de que es ‘Black Friday’ nos hace comprar sin analizarlo.

Otros consejos podrían ser que:

1- No te afanes en comprar el día del Black Friday 2018 (23 de noviembre). La mayoría de veces las ofertas comienzan antes de acción de gracias y se extienden hasta el siguiente lunes llamado Cyber Monday; el cuál te permitirá comprar a través de internet; como por ejemplo realizar compras en Amazon

2- Haz una estrategia de compras. Planea lo que deseas comprar y en cuales tiendas. Además establece un presupuesto y no te excedas de este.

3- Compara precios. Quizás lo que necesites lo consigas en otra tienda a menor precio. Incluso revisa los precios antes de las fechas de ofertas para saber si realmente hubo un descuento y si te conviene.

4- Chequea los gatos de envío y devolución. Muchas veces las ofertas son de 40%, 50%, 60% y los productos quedan en precios bastante bajos pero la trampa está en los gastos de envío y devolución, puesto que con estos obtienen las verdaderas ganancias.

Finalmente toma en cuenta estos consejos para que te vaya muy bien este Black Friday y Cyber Monday; y además revisa sitios web que te faciliten las busquedas de ofertas como SuperOffers.com, sitios así te permitirán comprar en muchas tiendas con una sola búsqueda.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba