decoraciones para navidad

4 tendencias de estilos para decorar en Navidad

¡Se acerca el mes de diciembre! Por lo que ya estamos comenzando a decorar nuestros hogares para celebrar tan importantes fechas. Y aunque algunos ya saben cómo adornarán sus casas, otros están buscando nuevos estilos de decoraciones para Navidad; por lo cual este artículo les ayudará bastante.

Así que si eres de los que están buscando las tendencias y nuevos estilos de decoraciones navideñas, te presentaremos 4 que nos encantaron y que además resultan ser muy económicos, sencillos y originales.

1- Estilo escandinavo

decoraciones para navidad estilo escandinavo arbolito plateado con blanco y azul estrella plateada

El estilo escandinavo nos da ideas para tener una decoración para Navidad muy festiva y bonita, inspirada en los paisajes del norte. Se trata de decorar con colores pasteles, blancos, y metálicos que den la sensación de congelado.

También se puede combinar con colores marrones terrosos que hagan contraste con los grises y den un aspecto muy natural.

decoración para navidad con colores marrones, palos, cajas

2- Decoraciones para Navidad con plantas y frutas

decoraciones para navidad con plantas y frutas, ramas de pino en la pared y en materos

Este estilo es encantador y muy económico. Solo deberás conseguir algunas ramas de un pino (muy características del hemisferio norte) y colocarlas en la pared o en un matero.

Combinarlas con unos manteles, cojines y otras decoraciones sencillas rojas es un gran plus.

decoración con pinos en materos cojín de navidad rojo estilo vintage rústico

3- Estilo rústico

borlas de mimbre y ratan rústicas para navidad

El estilo rústico también resulta muy económico. Puedes hacer borlas con mimbre o rattan, o forrar con telas las borlas viejas que ya no quieras usar más.

Los protagonistas de este estilo son los colores marrón, dorado y blanco; así que puedes también hacer árbolitos u otras decoraciones con papel periódico o revistas viejas.

árbol de navidad hecho con periódico estilo rústico para centros de mesa

4- Decoración vintage

decoración de navidad estilo vintage árbol, alces, corazones, cajas de madera

El estilo vintage es muy fresco y poco lujoso. Es uno de los más escogidos desde hace unos años para decorar en Navidad así como también para matrimonios, cumpleaños y otras fiestas.

Es uno de nuestros favoritos porque también nos permite ahorrar bastante. Podemos buscar antiguedades de familiares y decorar al mejor estilo vintage esta Navidad 2018.

caja de manera decoración de navidad vintage antigua

¿Y a ti, cuál estilo te gusta más?

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba