laptops baratas para regalar en navidad

7 mejores laptops del 2018 para regalar en Navidad

Regalar laptops en navidad quizás parezca ser un regalo muy costoso pero realmente no lo es. Podríamos sorprender a nuestros familiares, amigos o parejas con un buen ordenador portátil y dar uno de los mejores obsequios de Navidad.

Y aunque hay algunos que sí son bastante caros; podemos conseguir otros más económicos con excelentes funcionalidades y convertirlos en un muy buen y bonito regalo para esta festividad.

Lo que nos motivó a presentarles un top 7 de las mejores laptops del 2018 que podrán comprar para regalar a sus personas favoritas en diciembre.

1- Acer Aspire Switch 10

laptops transformable tablet y teclado acer aspire switch

Este modelo de Acer se trata de una tableta de 10.1” que se puede unir con un teclado para obtener un ordenador portátil completo. Cuenta con pantalla Full HD, cubierta de Gorilla Glass 3 y procesador Intel Atom; también con diseño de aluminio en la parte posterior.

2- Dell XPS 12

ordenador portátil dell pantalla girable en el marco computadora transformable convertible

Este modelo similar al anterior es “transformable” pero sin poder separar la pantalla del teclado. En este caso se puede girar la pantalla sobre un marco para modificar la forma de uso, es decir, en modo tablet.

Por otro lado tiene opciones de configuración de procesadores Intel Core y hasta 8 GB de RAM.

3- Laptops HP 15-r005la

laptop hp 15 ordenador portátil sencillo

Esta laptop es bastante tradicional. Tiene procesador Intel Pentium, pantalla de 15.6” y, para quienes aún lo necesitan, contiene lector de DVDs. Su capacidad de almacenamiento es de 500 GB e incluye 4 GB de RAM.

4- HP Chromebook 14

laptop hp chromebook ordenadores portátiles sistema operativo chrome OS de google

Con respecto a las Chromebook, en Estados Unidos generalmente tienen precios bastante bajos con respecto a su competencia; además son excelentes al contar con un encendido rápido y conectividad en todo momento gracias a la antena 3G integrada. Su sistema operativo es Chrome OS de Google.

5- Lenovo Yoga Pro 3

laptop lenovo yoga pro 3

Volviendo a las laptops convertibles, tenemos la más reciente Lenovo. Se trata de una pantalla táctil de 13.3” con resolución 3,200×1,800, procesador Intel Core M, 8 GB en RAM y 256 GB de almacenamiento en estado sólido.

Lo más relevante es que podemos colocarla en diferentes posiciones para usarla como laptop o como tableta y es muy ligera. Pesa 1.19 kg y mide 1.28 cm de grosor.

6- MackBook Pro 13

macbook pro 13 apple mejores laptops 2018 baratas regalos de navidad

Sabemos que las MackBook no son precisamente los ordenadores portátiles más económicos pero que igual podemos conseguirlos a precios accesibles. Así como son los computadores más preferidos y elegidos desde hace algunos años. – Un muy buen regalo de Navidad-. Esta laptop alcanza una resolución de 2,560×1,600 píxeles; e incorpora procesadores Intel Core, 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento.

7- Toshiba L45D- B4383WM

toshiba laptop ordenadores portátiles pantalla HD regalos de navidad baratos laptop barata

Para finalizar, este modelo de Toshiba es muy accesible económicamente, cómodo y eficaz para realizar distintas actividades. Cuenta con una pantalla de 14″ HD. Su procesador es AMD de cuatro núcleos y se combina con 4 GB de RAM más 750 GB de almacenamiento.

Un tip muy relevante es que pueden ver los precios en tiendas online como eBay o Amazon; o mejor aún en sitios web como SuperOffers, en los que pueden comparar los precios con una sola búsqueda.

¿Y qué opinas de estos ordenadores portátiles? ¿Comprarías alguno para regalar estas Navidades?

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba